13 de julio de 2024

Milei se reunirá con empresarios en Mar del Plata, en paralelo a IDEA

El candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, se reunirá hoy con empresarios en un encuentro organizado por el economista y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Juan Nápoli. Será en la ciudad de Mar del Plata y se desarrollará en paralelo al coloquio de IDEA, según informaron fuentes partidarias.

El encuentro, que se concretará al mediodía en Furia Resto & Rooftop, un local gastronómico ubicado en Rawson al 1457. Contará con la presencia , entre otros, de Martín Cabrales (Cabrales), Juan Patricio Supervielle (Banco Supervielle), Marcelo Figueiras (Laboratorios Richmond), Guillermo Cerviño (Comafi) y Daniel Funes de Rioja (Unión Industrial Argentina).

«Es un evento privado armado hace meses y a puertas cerradas, como varios que se hacen en paralelo en IDEA«, informaron desde LLA a Télam. A la misma hora, pero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, hablará ante los empresarios reunidos en el ámbito del tradicional coloquio de IDEA.

Ayer, el presidente Alberto Fernández participó por la noche de la jornada inaugural del evento. Allí, el mandatario llamó a la «unidad nacional» para «aprovechar las oportunidades» del país y el «viento que sopla a favor», y afirmó que «un crecimiento sin justicia social es un crecimiento que trae conflicto».

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, invitado por los organizadores a exponer en el Coloquio decidió no asistir a este encuentro.

El tradicional evento empresario en esta oportunidad fue convocado bajo el lema «Argentinos: Volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena», inspirado en el envión anímico que generó el triunfo de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar en 2022 y para conmemorar los 40 años de democracia.

About Author

Categorías