La candidata a diputada nacional por Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires, Marina Salzmann, expresó su rechazo al veto del presidente Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario y a la política de ajuste permanente que está deteriorando la vida cotidiana de los argentinos. Al respecto, declaró: “El Gobierno nacional demuestra soberbia y desprecio hacia la educación pública, los hospitales y las provincias, mientras prioriza un modelo económico que sólo genera exclusión”.
A su vez, Salzmann remarcó que la contundencia del voto bonaerense en las últimas elecciones legislativas fue un mensaje claro contra la motosierra y la crueldad de las políticas de Milei: “Los vecinos nos pidieron ponerle un freno a este rumbo que castiga a jubilados, trabajadores y estudiantes”. Y agregó: «Milei debe modificar el rumbo de su gobierno porque las urnas en la Provincia le dijeron basta».
La dirigente del Frente Renovador también señaló que los vetos presidenciales son una muestra de autoritarismo y de desprecio a la voluntad popular. “No escuchan las urnas, ni las movilizaciones masivas en defensa de la educación, la salud o la discapacidad”. Y añadió: “No es falta de recursos, es falta de prioridades. Eligieron a los especuladores financieros antes que a los argentinos de a pie”.
Finalmente, de cara a octubre, Salzmann convocó a redoblar el acompañamiento en las urnas: “Necesitamos más diputados y diputadas que defiendan los intereses de la mayoría”. Y cerró: “Las legislativas son la herramienta para una Argentina con justicia social, educación pública y trabajo digno”.
About Author
Te puede interesar también...
-
La reforma laboral de Milei: un espejo de la dictadura que busca pulverizar el salario
-
Miguel Ángel y la Capilla Sixtina: bajó sospechas, la inflación de enero dio 2,9%
-
Reforma laboral: el Gobierno retrocedió y el Senado sesiona con 28 cambios anunciados
-
Ni transparencia ni anticasta: el país cayó cinco puestos en el ranking de corrupción
-
Por la caída del consumo, otro frigorífico despidió a casi 200 personas
