El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que en estas elecciones «el dilema es entre derecha o derechos». Sostuvo que las consignas de campaña de la oposición «más que propuestas, parecen amenazas». «Son los candidatos de la derecha quienes anuncian con orgullo dolorosos ajustes y quienes cuestionan la vigencia de derechos sociales y laborales», escribió Kicillof en su cuenta oficial de Twitter.
El mandatario provincial compartió una captura de la tapa del matutino porteño Clarín del domingo, que tiene como título principal «Kicillof dijo que si gana la oposición habrá asesinatos, ajuste y persecuciones», y una volanta que anuncia «Campaña de miedo del oficialismo». «No es mi interpretación, son sus propuestas públicas. Que más que propuestas parecen amenazas», sostuvo Kicillof en su red social.
El gobernador provincial, que busca ser reelecto para un segundo mandato al frente de la provincia de Buenos Aires, sostuvo «lo que expresó hace unos días Elisa Carrió: si ganan, quitarán derechos y eso solo es posible con violencia».
Y publicó un video del 8 de junio, donde se ve a la referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, decir que Mauricio «Macri, a quien acompañé y donde el acuerdo era que sea un espacio de centro, se ha corrido a una espacio más cerca de (Javier) Milei. Lo dice: «Queremos ganar para hacer una alianza con Milei en la segunda», y ese espacio va para un ajuste muy brutal sobre las clases medias, brutal, en 4 meses y va también por una noción de un orden de que hay que reprimir hasta matar si es necesario». Al respecto, Kicillof aseveró: «Por eso en estas elecciones el dilema es entre derecha o derechos».
About Author
Te puede interesar también...
-
Por una causa contra la gestión de Julio Garro, allanan la Municipalidad de La Plata
-
Cristina Kirchner recibió en el Instituto Patria a una delegación de funcionarios de China
-
Milei, sobre Villarruel: «En muchas cosas está más cerca de la casta»
-
En una manifestación masiva frente a UATRE, peones rurales pidieron la renuncia de Voytenco
-
El PRO presentó un proyecto para derogar la Ley de Etiquetado Frontal