El 17 de noviembre son las elecciones en el Partido Justicialista (PJ). La ex vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se enfrentarán por los votos del peronismo.
Este jueves se conoció la boleta de «Primero la Patria», el espacio con el que competirá la ex mandataria. Diferentes referentes políticos del kirchnerismo publicaron la boleta en sus redes sociales como muestra de apoyo.
En la misma figuran los candidatos a vicepresidente José Miguel Ángel Mayans, Lucía Benigna Corpacci, Germán Pedro Martínez, Melina Mariel Fernández y Ricardo Alberto Pignanelli.
La boleta se conoció luego del tenso encuentro entre Cristina y Axel Kicillof, gobernador bonaerense, en la celebración por el aniversario N°47 de Abuelas de Plaza de Mayo. El líder provincial había expresado que “no cuenten con él” para ningún tipo de interna dentro del peronismo, sobre lo que la ex mandataria opinó que los «Poncio Pilatos del peronismo no van más».
Te puede interesar también...
-
Doble vara, triple lacra
-
No aclares que oscurece: la escribana de Adorni admitió que no controló el origen del dinero
-
Flojo de papeles: otro funcionario libertario fue denunciado por más créditos y propiedades
-
Entre sospechas y beneficios, Adorni multiplicó su sueldo 120% desde diciembre
-
Milei justificó los créditos del Banco Nación: “¿Haber tomado ese crédito mató gente?”
