El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, visitó Ezeiza para inaugurar un nuevo Centro de Emisión de Licencias (CEL). Lo hizo acompañado por el intendente Gastón Granados.
«Me llena de orgullo como ministro de Transporte poder ser un eslabón para alcanzar las soluciones que Gastón (Granados) planifica para las y los vecinos de Ezeiza», sostuvo Marinucci.
Cabe señalar que donde se inauguró el nuevo CEL estaba destinado a ser una sede del Banco Nación. Sin embargo, la administración nacional de Javier Milei abandonó la obra.
Ante dicha situación, el intendente Granados y el ministro Marinucci avanzaron en oficinas para descentralizar y agilizar los trámites de las y los vecinos de Canning y Ezeiza Centro.
«Es una posibilidad de estar más cerca de los vecinos, me llena de alegría poder inaugurar este Centro, garantizando más derechos, mejores servicios. Eso es lo más fácil para militar, los hechos concretos», subrayó Marinucci.
En tanto, Granados destacó: «Es una inauguración peronista. Entendemos que cuanto más servicio le damos a la gente es mejor, entendemos que tiene que haber un Estado eficiente pero también un Estado presente».
Así, señaló: “Este CEL es un lugar para dar buenos servicios a nuestros vecinos. Todos los vecinos de Ezeiza y Canning van a poder tramitar sus licencias más cerca, más fácil».
Junto a Marinucci y Granados estuvieron presentes los directores provinciales Jorge Orzali y Cristian Vázquez, autoridades y concejales locales.
About Author
Te puede interesar también...
-
Kicillof abrió el Congreso Provincial de Seguridad y sumó municipios al programa Entramados
-
Alak y Kicillof anunciaron la finalización del Acueducto Norte y presentaron nuevas obras para La Plata
-
Provincia activó nuevos acuerdos con intendentes para la compra de equipamientos
-
Mientras en Europa hablan del desastre de las rutas nacionales, Kicillof finalizó la repavimentación de la RP 31
-
Disponen un aumento del 10% para los trabajadores municipales de La Plata
