3 de marzo de 2024

Bizarrap superó los 23 millones de comentarios y sacará a las 19 su sesión con Paulo Londra

El joven productor musical Bizarrap publicó este sábado un posteo en la red Instagram solicitando 23 millones de comentarios para lanzar su Session 23 junto al cordobés Paulo Londra. Tras 19 horas, la publicación superó ese número, incluyendo mensajes de grandes figuras de la música y el deporte.

La primera publicación que generó tendencia en redes sociales fue un comunicado de Beats Zone Rap Promotion (B.Z.R.P) en la que hace alusión a los «reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23». «Estamos listos», afirma el escaso pero contundente texto.

El misterio de la sesión 23

Muchas especulaciones hubo sobre la sesión 23 de Bizarrap ya que pasó de la 22 con el colombiano Lalo Ebratt a la 24 con Daniel Ribba. Esto fue en el año 2020, por lo que hubo 2 años de espera para develar el misterio.

Muchos especulaban con que el participante iba a ser Londra, ya que el cordobés es fanático del basquet y el número 23 es el de la mítica camiseta de Michael Jordan en los Chicago Bulls. De hecho, el trapero tiene subida múltiples fotos con remeras donde se puede visualizar ese número.

Asimismo, justamente un día 23 de marzo es que Paulo Londra volvió a la escena musical con su tema «Plan A». Luego de tres años de ausencia por su disputa legal con Big Ligas, el músico de 24 años que es de los artistas argentinos más escuchados por streaming, volvió a la carrera.

La publicación de Instagram de Bizarrap

Tras haber pasado 19 horas desde la publicación donde del productor musical donde pide «23.000.000 de comentarios» para lanzar la sesión, el objetivo fue cumplido. «Lo dejamos en sus manos. Gracias», había escrito en el comunicado.

Entre los comentarios se pueden ver varios artistas reconocidos del ambiente cono Nicki Nicole, Nathy Peluso, Duky, entre otros. También varios deportistas de primera línea, como el basquetbolista argentino de los Denver Nuggets de la NBA, Facundo Campazzo. También los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Paulo Dybala, entre otros.

Al momento que el objetivo de los 23 millones de comentarios fue cumplido, Bizarrap subió una historia anunciando que, a partir de hoy a las 19 horas, estará disponible la sesión grabada junto al artista Cordobés. Ahora, solo resta esperar.

About Author

Categorías