El intendente de La Plata, Julio Alak, anunció el inicio de obra de la nueva delegación de El Peligro en Ruta 2 kilómetros 44.5, que permitirá no solo mejorar las condiciones de trabajo del personal sino también la atención a los vecinos y vecinas de la zona.
«El Peligro es una queridísima localidad de nuestro partido, donde no teníamos una delegación digna; estamos empezando la construcción de una nueva delegación que va a tener dependencias del municipio, pero también del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires», expresó el jefe comunal.
Y detalló: «Vamos a tener un registro civil acá en El Peligro, y además vamos a tener al Banco Provincia, que era una gran necesidad para los vecinos, porque tenían que ir a otro partido a hacer los trámites bancarios».
Gracias a la intervención, el lugar contará con nuevos locales de atención al público para brindar más calidad en los servicios, cajeros del Banco Provincia (BAPRO), oficinas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), una sala de reuniones y áreas administrativas.
Además, la fachada tendrá ventanas de aluminio que mejorarán la iluminación natural y la eficiencia energética, mientras que en el exterior habrá mobiliario urbano, se plantarán plantas y arbustos y se colocarán luminarias para optimizar la seguridad.
Cabe mencionar que actualmente la delegación funciona en un predio alquilado, por lo que la ejecución en curso garantizará un importante ahorro para la gestión municipal además de favorecer el desarrollo de las actividades del lugar.
Junto al intendente Alak, estuvieron presentes Carlos Bonicatto, jefe de Gabinete; Norberto Gómez, secretario general; Martín Mendoza, subsecretario de Obras Públicas; Guillermo De Souza, subsecretario de Control Urbano y Convivencia; y Marcela Mujica, delegada de la localidad.
About Author
Te puede interesar también...
-
Kicillof y Cuattromo firmaron convenios con municipios para la compra de bienes de capital
-
Comenzó una obra histórica para construir la primera escuela secundaria de Correas
-
Kicillof y Katopodis inauguraron el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°48
-
Qué requisitos tiene «Generación Emprendedora», los créditos del Banco Provincia para jóvenes de 18 a 25 años
-
Acuerdo histórico en La Plata: todos los partidos firman pacto para una campaña limpia