Duro análisis de la intendenta de Moreno: «La situación es invivible, los salarios no alcanzan»

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, hizo un crudo análisis de la situación económica de las familias. Explicó que «la situación es invivible y los salarios no alcanzan».

En diálogo con AM 530 se refirió a la reunión que mantuvo con Miguel Pichetto y señaló que «yo puedo tener muchas diferencias con Pichetto pero me interesa ver qué coincidencias tengo con él para empezar a hacer la propuesta».

La jefa comunal agregó: «Estamos todos hablando con todos para buscarle la vuelta al embrollo en el que estamos». «El peronismo está en una crisis profunda de la cual le cuesta salir», destacó.

«Cristina está presa y todos tenemos que ponernos los pantalones largos y hacernos cargo de la situación», agregó como punto de partida. Planteó que «la gente no lo quiere a Milei. Pero no le estamos ofreciendo dónde apoyarse«.

Sobre el contexto social, Fernández planteó: «La situación está muy difícil. El tema alimentario es la gran preocupación». «La situación es invivible. Aumenta la carne y los salarios no alcanzan», señaló en la misma línea.

Además agregó: «Estamos con un industricidio. En Moreno hay muchas Pymes y están haciendo un gran esfuerzo porque están al borde de la quiebra. Es muy difícil competir con los productos chinos».

«Vamos a hacer los esfuerzos pensando en el pueblo al cual gobernamos», reivindicó. «Cuando la cosa está mal la gente sale a cartonear. Ahora ni eso se puede porque lo traen importado», reflejó.

«La gente tiene hambre. Hay más personas en situación de calle«, argumentó. Y concluyó que «es tal la desesperanza que ni da para un estallido. Pero este Gobierno va en un sentido que hace mucho daño».

Categorías