La expresidenta Cristina Kichner sostuvo que debería solicitársele «pericia psiquiátrica» a los que dicen que la vicepresidenta Victoria Villarruel es «peronista». La ex mandataria se metió este lunes en la discusión vigente en algunos sectores del PJ sobre la posibilidad de sumar a Villarruel a las filas del justicialismo.
Desde sus redes sociales, Fernández de Kirchner se limitó a expresar: «pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista».
Pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 26, 2024
La semana pasada, el jefe del bloque de senadores del peronismo, José Mayans, había tenido un cruce distendido con Villarruel en plena sesión y le había dicho que ambos espacios debían «profundizar la amistad».
Otro dirigente del peronismo que suele elogiar a Villarruel es el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que destacó en varias oportunidades la apuesta de Villarruel por el «nacionalismo». Así, son varios los dirigentes (Sergio Berni, otro) que dieron visto bueno a la imagen de Villarruel. Sin embargo, la postura de la figura más importante del partido dio su clara postura y la hizo pública.
About Author
Te puede interesar también...
-
La Argentina de la vergüenza ajena
-
Quintela recalcó la importancia de la economía popular cuando no existe un Estado presente
-
Milei anunció un memorándum con Israel en «defensa de la libertad»
-
Quién es Mengo y por qué lo echó el gobierno
-
Por una causa contra la gestión de Julio Garro, allanan la Municipalidad de La Plata