La diputada electa de La libertad Avanza, Diana Mondino, aseguró que el futuro gobierno del presidente electo, Javier Milei, «respetará los acuerdos firmados y la Constitución». Y aseguró que «todas las medidas serán anunciadas el 10 de diciembre», cuando asuma la nueva administración.
«Vamos a respetar todos los acuerdos y la Constitución. Pero en la actualidad, las negociaciones con el FMI las llevan a cabo las autoridades actuales», señaló Mondino al ingresar esta mañana al hotel Libertador, donde se aloja el futuro jefe de Estado.
Mondino, que es mencionada como posible canciller de la gestión que encabezará Milei, afirmó que el mandatario electo «viajará lo más pronto posible a los Estados Unidos».
«Todas las medidas y personas que integrarán el gobierno serán anunciadas el 10 de diciembre», remarcó Mondino. Además confirmó además que Milei conversó con el presidente de Chile, Gabriel Boric, «sobre una agenda de trabajo común».
About Author
Te puede interesar también...
-
Elecciones en Buenos Aires: qué se vota, cómo consultar el padrón y qué pasa si faltás
-
Ranking mundial de corrupción: ¿en qué puesto está Argentina en 2025?
-
¡Te vas a quemar! Martín Menem dijo que pondría las «manos en el fuego» por Lule y Karina
-
Denuncian que el Gobierno lleva a cabo un tarifazo ilegal
-
Travel Sale 2025: ¿qué es lo que tenés que saber obligatoriamente?