3 de marzo de 2024

Zurro: «Es lo más grave que le ha pasado al país, por lo menos en democracia»

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se refirió al atentado contra Cristina Kirchner y sostuvo que «es lo más grave que le ha pasado al país, por lo menos en democracia». En diálogo con FM La Patriada, el jefe comunal remarcó:  «La quieren eliminar. Estamos viviendo una locura».

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Zurro afirmó: «Creo que está en juego la democracia». «Es lo más grave que le ha pasado al país por lo menos en democracia». «Es bisagra, no se puede seguir. No puede seguir un payaso arengando nueve días en contra de una Vicepresidenta sin pruebas».

En ese sentido, agregó: «Nosotros lo veníamos diciendo, después de que el payaso papelonero de Luciani, que Clarín, que La Nación arengaban tanto». «Este energúmeno puede ser parte de algo pero también es parte de lo que transmite esta porquería en contra de Cristina». 

Además opinó que lo dicho por el diputado Francisco Sánchez «no es un exabrupto, es un hijo de re mil puta». «Hay que sacarlo del Congreso». «La tenemos que defender a muerte, no nos tenemos que dejar amedrentar». «Hay que armar un foco cristinista, en defensa de la democracia».

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Zurro “El escorpión de Larreta en vez de sacar a los que la agredían, agrede a los que la defendían y la iban a saludar». «Si vas juntando todas las piezas, se unen». «Un desastre, una angustia, una locura verla ahí a nuestra líder», concluyó.

About Author

Categorías