En el marco del debate por la ley ómnibus, el ministro de Economía Luis Caputo mandó un mensaje amenazante a través de sus redes sociales a los gobernadores.
«Me reuní con el secretario de Hacienda y la subsecretaria de las Provincias para delinear todas las partidas provinciales que se recortarán inmediatamente si alguno de los artículos económicos es rechazado», dijo Caputo.
Y finalizó el mensaje: «No es una amenaza, es la confirmación que vamos a cumplir con el mandato que nos han dado la mayoría de los argentinos de equilibrar las cuentas fiscales para terminar con décadas de inflación y flagelo económico».
Las respuestas por parte de la oposición no tardaron en llegar. Uno de ellos fue el senador nacional de Unión por la Patria, Eduardo «Wado» de Pedro. A través de su cuenta de X reflexionó sobre la postura del ministro de Economía.
Triste lugar le reserva la historia a Luis “Toto” Caputo, un endeudador serial que ajusta y amenaza. Su desprecio por las provincias y el federalismo no lo hace más valiente sino un mero empleado del poder financiero. https://t.co/cTC9QTvmT4
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) January 25, 2024
«Triste lugar le reserva la historia a Luis “Toto” Caputo, un endeudador serial que ajusta y amenaza. Su desprecio por las provincias y el federalismo no lo hace más valiente sino un mero empleado del poder financiero», dijo.
About Author
Te puede interesar también...
-
Antes de la privatización, el Gobierno paralizó obras de AySA y despidió 1.600 empleados
-
«Los números truchos de Milei»: el análisis de Ezequiel Orlando sobre el ajuste
-
La Plata y ABSA construirán un acueducto para mejorar el servicio de agua en Meridiano V
-
Kicillof y Cuattromo firmaron convenios con municipios para la compra de bienes de capital
-
Dólar: la «trampa» de Mercado Libre para cobrar más caro