En declaraciones radiales, el ministro de Desregulación del Estado, Federico Sturzenegger, afirmó que en las próximas elecciones legislativas se pondrá en juego el modelo del presidente Javier Milei o el del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Lo dijo en comparación con la baja de impuesto que promueve el oficialismo desde el Estado nacional y en contraposición a Kicillof: «Yo creo que en la provincia de Buenos Aires, en las próximas elecciones y en las elecciones legislativas son esos dos modelos».
«Queremos devolverle recursos y capacidad de gasto al sector privado o seguimos pensando que la mejor manera es hacerlo a través del Estado», añadió Sturzenegger, encargado de conducir una cartera apuntada a desregular la economía y la burocracia estatal.
Además, agregó que Milei pretende «sacar al Estado para devolverle capacidad de gasto al sector privado».
«Nos preguntamos quiénes fueron los beneficiarios de ese 8%… ¿Quién lo está gastando? ¿Cómo se produjo ese aumento del 8% del gasto privado en 2024?. Bajamos el gasto para bajar impuestos. Kicillof quiere subir el gasto, va a tener que subir impuestos», remató.
About Author
Te puede interesar también...
-
La multisectorial de Lucha por la Soberanía se movilizará en rechazo a las políticas del Gobierno
-
Un dictamen internacional cuestiona por violación a derechos humanos la vigilancia electrónica a Cristina
-
La dueña
-
El eterno retorno: la prisión de Cristina y el nuevo escenario político
-
Aceiteros marchará junto al Frente de Lucha por la Soberanía en rechazo a las políticas del Gobierno