Gustavo Berger, bajo la identidad artística de Rubio Peronista, ha convertido su monólogo político en un clásico que trasciende la comedia simple: con este hito de 1.500 funciones, reafirma el valor del humor como espacio de reflexión sobre lo social, lo íntimo y lo político. Hará un nuevo show el viernes 17 de octubre a las 21.30 en el Teatro ND.
«Tras dos años alejado de los escenarios, por culpa de los ataques de pánico. Gustavo Berger vuelve para mostrar su nuevo espectáculo», promociona el humorista. «Historias que se ocultan bajo la alfombra, salud mental y la pobreza a sus 40 años son algunos de los temas elegidos para reír y reflexionar. Ah, también habla de Javier y de Alberto», remata en la promoción.
Berger no se oculta detrás de una neutralidad aparente. Su compromiso está a la vista: aborda con ironía las promesas incumplidas, los desencantos colectivos y los dilemas internos dentro de sus propios afectos ideológicos. Rubio Peronista no es solo una obra sino que invita a repensar la política con humor.
Para reservas: WWW.HUMORPERONISTA.COM.AR
About Author
Te puede interesar también...
-
Provincia Compras se suma al Black Friday
-
Entre el odio y la desprotección, el 25N expuso un país que dejó solas a las mujeres
-
El Playón de La Boca, bajo amenaza inmobiliaria
-
La Rioja presentó la guía de recomendaciones para la gestión de calidad turística para artesanos
-
Santalla celebró la nueva ley para incluir estudiantes con TEA en las escuelas
