En una jornada colmada de respaldo popular, el gobernador Axel Kicillof cerró los «40 días caminando Tigre» junto al candidato a concejal Sebastián Rovira, en un acto que reunió a vecinos, sindicatos y referentes locales en el Club El Progreso de Benavídez.
Sebastián Rovira agradeció el acompañamiento de los candidatos a senadores provinciales Gabriel Katopodis, Malena Galmarini y Roxana López, y reafirmó el objetivo de su lista: “Frenar el avance de Milei en el distrito”. En sus palabras, recalcó: “El desafío de este domingo es ponerle un freno a la motosierra de Milei en Tigre” y alentó a los vecinos a “buscar los colores de la bandera en el cuarto oscuro”.
Con una convocatoria que desbordó el salón, participaron veteranos de guerra, autoridades del Hospital de Pacheco, docentes, concejales, bomberos, gremios y militantes. “Este 7 de septiembre la boleta de Fuerza Patria es la única que representa al peronismo en Tigre. No nos podemos equivocar: hay que ponerle un límite al ajuste y defender a nuestros vecinos”, afirmó Rovira durante su discurso.
Por su parte, Kicillof destacó la fuerza territorial del candidato y la estrategia de vinculación directa con los barrios: “En Tigre tenemos a un joven que caminó cada barrio y que hoy encarna la fuerza de un peronismo que no se rinde: Sebastián Rovira”.
El cierre de la campaña llevó el mensaje de la presencia diaria y compromiso genuino como eje de la propuesta, buscando renovar el vínculo entre el peronismo y los vecinos en el momento electoral decisivo.
About Author
Te puede interesar también...
-
«Sigamos con obras», el mensaje de Alak al recorrer la zona norte de La Plata
-
Alak y los candidatos de Fuerza Patria recorren todos los barrios en el último día de campaña
-
Cuenta DNI: qué promociones hay en septiembre 2025
-
Por el ajuste de Milei, la economía bonaerense se desplomó un 1,4% en agosto
-
Fuerza Patria presentó la boleta de Alak en La Plata: «Sigamos con obras»