Intendentes e intendentas peronistas de la primera y tercera sección electoral, ministros nacionales de la provincia de Buenos Aires y el jefe de gabinete bonaerense, se reunieron en Avellaneda con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación en cada uno de los distritos del conurbano bonaerense. Establecieron una agenda de trabajo común de los principales temas que afectan a la población, como lo son el aumento de los precios de los alimentos, la inflación y la seguridad.
Sobre esto último, se destacó la articulación con Nación y Provincia y la importante inversión realizada en el marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires ejecutado en 2020 y se pidió profundizar lo trabajado para lograr mayor presencia en los barrios con nuevos patrulleros, mayor tecnología y equipamiento, lo que permitirá reforzar las tareas de prevención del delito.
Además, se planteó la necesidad de seguir estableciendo políticas de incentivo en materia económica para lograr que los sueldos le ganen a la inflación.
About Author
Te puede interesar también...
-
Quintela: «Votemos para construir un futuro mejor»
-
A cuidar el bolsillo: cuánto hay que pagar si no voy a votar en las elecciones 2025
-
Boleta Única de Papel: cómo se vota y qué diferencia hay entre sufragio nulo, blanco o válido
-
Votar es un acto de esperanza: el turismo frente a las elecciones de medio término
-
Amorales
