Quilmes: Mayra pidió «acompañamiento» para seguir «garantizando derechos»

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, pidió que «acompañen» para «tener más tiempo de trabajo» y así poder continuar con obras que «garantizan el derecho a la educación» y «transforman las realidades de los barrios». Estuvo en el oeste de su distrito, donde recorrió un tramo de las 14 cuadras de pavimento ejecutadas en la calle 897 entre 822 y 809, supervisó el avance de obra del nuevo jardín de infantes del barrio Santa Lucía y se reunió con vecinos y vecinas del barrio La Paz.

“Necesitamos más tiempo de trabajo para poder seguir transformando las realidades de los barrios», expresó y señaló que «sabemos que no alcanza. Ojalá que se elijan proyectos de trabajo para poder continuar. No volvamos para atrás. Sé todo el potencial que tenemos, lo hemos demostrado, con decisión y voluntad de trabajo, se pueden hacer las cosas».

La Jefa comunal, acompañada por funcionarios y funcionarias de su Gabinete, compartió el encuentro con los vecinos y vecinas, y supervisó las obras que se vienen ejecutando del nuevo Jardín de Infantes en el barrio Santa Lucía: “Este jardín, que tendrá sala de 2, 3, 4 y 5 años, es muy importante para el barrio. Por eso, cuando les pedimos que nos acompañemos, tiene que ver con poder concluir estos trabajos y que efectivamente se pueda garantizar el derecho a la educación de los más chiquitos y las más chiquitas».

Por otra parte, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se refirió a los cánticos de la militancia chubutense que anoche la aclamaban «presidenta». Afirmó que luego de las PASO «vamos a estar todos juntos».

«Lo de ayer fue muy importante, la gente, todos los militantes de Chubut empezaron a alentarme y me pareció un gesto importante decir que no canten en ese momento porque estaba Horacio (Rodríguez Larreta, también precandidato presidencial de JxC) al lado y había que generar ese gesto de convivencia», señaló en una conferencia de prensa en La Plata.

Respecto a su posible triunfo en la interna partidaria, Bullrich remarcó que «a partir del 14 de agosto Juntos por el Cambio va a a ser una maquinaria de legitimidad social para ganar la elección, esperemos poder ganarla en primera vuelta». «Vamos a estar todos juntos, muy unidos, vamos a lograr un triunfo importante en el país, y generar un cambio profundo que será recordado en la historia argentina», concluyó.

About Author

Categorías