Con pintadas y afiches, militantes de Nuevo Encuentro en el país preguntan «¿quién mandó matar a Cristina?». Buscan que el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner no quede impune.
“La Argentina constituyó un pacto en el 83 que ordenó la vida de nuestro país donde marcó la democracia como espacio y límite de los debates políticos, con un consenso de que no vuelva la violencia política. Ese pacto tiene una profunda herida en el intento de asesinato a Cristina”, aseguró el presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.
“Es grave que no se investigue quiénes son los autores intelectuales y quiénes financiaron este aberrante hecho. Hay un montón de elementos para encontrar esas respuestas pero parece que el pacto político-judicial se burla de nosotros, de la sociedad y obviamente hay una búsqueda de impunidad que no podemos permitir”, agregó el ex intendente de Morón.
Por último, el dirigente kirchnerista remarcó la “necesidad de que haya verdad, que haya justicia porque ahí se cimenta el futuro. Tendría que ser una gran preocupación de todos los sectores democráticos de la Argentina pero lamentablemente no vemos que eso suceda”.
About Author
Te puede interesar también...
-
Luego de la estafa de Libra, Milei alquila el CCK para un evento cripto
-
Más se marcha, más se reprime: gasearon nuevamente a los jubilados en Congreso
-
La nueva provocación del Gobierno: el mensaje contra la ley del aborto
-
Denuncian que Laje facturó US$ 50.000 por el video de adoctrinamiento negacionista
-
Santoro se impone como principal opositor ante un escenario fragmentado en la Ciudad de Buenos Aires