El presidente Javier Milei consensuó con el ex mandatario Mauricio Macri al dirigente que reemplazará a Julio Garro al frente de la Subsecretaría de Deportes y el elegido para el cargo es Diógenes de Urquiza, un amigo personal de Macri.
Se espera que en las próximas horas De Urquiza tome posesión del cargo que dejó vacante Garro, luego de quedar envuelto en una polémica por considerar que Lionel Messi y la AFA debían pedir disculpas por los cánticos de los jugadores de la Selección argentina contra Francia durante los festejos por la obtención de la Copa América.
El dirigente se desempeñaba actualmente como titular Ente Nacional de Alto Rendimiento (Enard) y entre 2018 y 2019 estuvo en la cartera de Deportes, durante la gestión de Macri.
De Urquiza tiene un estrecho vínculo personal con el ex mandatario, quien fue consultado por Milei sobre la persona que debía suceder a Garro, también del ala Macri. Lo conoce desde que eran jóvenes e incluso en 1988 fundaron en conjunto la Asociación de Pádel Argentino.
About Author
Te puede interesar también...
-
Postales desde el miedo
-
Otra promesa incumplida: Milei participa del Mercosur
-
Reunión del PJ bonaerense: invitación a Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof
-
Quintela calificó de «eutanasia encubierta» a la quita de remedios del PAMI
-
Cecilia Moreau apuró a Villarruel para que destituya a Kueider