La criptomoneda Libra, promocionada personalmente por Javier Milei, terminó siendo una ciberestafa que dejó un saldo de más de US$ 100 millones robados a quienes confiaron en ella. ¿Cómo operan estos fraudes? ¿Qué responsabilidad tiene el Presidente? ¿Qué pueden hacer las víctimas?
Esta noche, a las 21 horas, analizamos con el director de Deuda Prometida, Ezequiel Orlando, y la periodista Gimena Fuertes el escándalo en un Twitter Space de Deuda Prometida, con especialistas en economía y tecnología.
📅 Cuándo: Hoy a las 21 hs.
📍 Dónde: Twitter Space de @DeudaPrometida
🤌 Cómo: Hacé click en el tuit debajo:
Atención al horario: reprogramamos la charla para que sea a las 21. De esta forma, podremos escuchar el descargo televisado de Javier Milei. Sumate al debate en vivo y participá con tus preguntas ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar también...
-
ATE llevó el reclamo de autodeterminación de los pueblos a la Asamblea General de la ONU en Nueva York
-
Una automotriz amenaza con cerrar sus dos plantas en Argentina y crece la incertidumbre por 5.000 empleos
-
La Iglesia le marca la cancha a Milei antes de la llegada del Papa y exige respuestas por la crisis social
-
¿Dónde está el oro? El papelón millonario de Bausili que le costó u$s1.023 millones al Banco Central
-
ATE participará de la Cuarta Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas
