19 de julio de 2024

Milei sostiene que tiene «apoyo incondicional» de Macri y Bullrich

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, destacó «la grandeza y humildad» del expresidente Mauricio Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich, y aseguró que los referentes de Juntos por el Cambio «han propuesto un apoyo incondicional».

«Yo quiero destacar la grandeza y humildad del expresidente Macri y la señora Bullrich. Ellos han propuesto un apoyo incondicional», indicó Milei en una entrevista para LN+ luego de que los líderes opositores expresaran públicamente su apoyo para el balotaje contra el oficialista Sergio Massa.

En esa línea, señaló que «cuando escuchamos el discurso de Bullrich» luego de que se conocieran los resultados de las elecciones generales, «nosotros tomamos nota y la devolvimos redonda, eso permitió que se articulara una reconciliación«.

«Ellos no me han pedido nada, es una muestra de generosidad y humildad, bajo el lema de que somos el cambio o no somos nada. Yo también hubiera hecho eso», señaló el candidato presidencial. Y destacó que «en el 90% estuvimos de acuerdo pero la dirección es la misma».

La Libertad Avanza se vio envuelta el último miércoles en una nueva controversia tras la difusión en redes de una carta que informaba sobre la salida del espacio libertario de un senador y tres diputados nacionales, cuatro parlamentarios del Mercosur y tres legisladores provinciales, todos recientemente electos, en desacuerdo con la alianza de Milei con Patricia Bullrich y Mauricio Macri, a la que consideran «un límite moral e ideológico«.

About Author

Categorías