Adorni, quien hasta ahora ha sido la cara del gobierno en la comunicación pública, se lanzará a la arena electoral como candidato a legislador porteño, convirtiéndose en uno de los principales referentes de la campaña de LLA. La confirmación llegó a través de El Destape, medio que reveló la información de manera exclusiva.
Figura conocida en el entorno de los libertarios, Adorni recibió felicitaciones en redes sociales de personajes como Daniel Parisini, conocido como «Gordo Dan», quien escribió: «Manuel Adorni candidato por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires. Felicitaciones». También se sumó Iñaki Gutiérrez, encargado de las redes sociales de Milei, quien destacó: «Manuel Adorni va a ser el candidato de Javier Milei en la Ciudad de Buenos Aires. Un economista de renombre, excelente persona y un tremendo domador de kukas. Vamos a enterrar al kirchnerismo».
La candidatura de Adorni marca un punto clave en la lucha de La Libertad Avanza por hacerse un lugar en la Legislatura porteña, especialmente tras las tensiones internas con el PRO. En las últimas semanas, LLA tomó la decisión de expulsar a Ramiro Marra, un referente del partido, debido a sus vínculos con el oficialismo porteño y su apoyo al aumento de impuestos en la Ciudad. En un comunicado, La Libertad Avanza indicó: «El legislador Ramiro Marra ya no forma parte de La Libertad Avanza a nivel nacional ni en ningún distrito del país, de manera irreversible, como consecuencia de no seguir los lineamientos del partido y haber votado a favor del inaceptable aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires, que contradice los ideales del presidente Javier Milei».
La polémica figura Adorni en la contienda promete una disputada elección legislativa en la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, el vocero competirá con figuras como Leandro Santoro, quien lidera el frente «Es ahora Buenos Aires», y Horacio Rodríguez Larreta, ex jefe de Gobierno porteño.
About Author
Te puede interesar también...
-
Cuesta abajo en tu rodada
-
No se entienden ni ellos: Espert reveló que el acuerdo con el FMI es de solo US$ 6.000 millones
-
Luego de la estafa de Libra, Milei alquila el CCK para un evento cripto
-
Más se marcha, más se reprime: gasearon nuevamente a los jubilados en Congreso
-
La nueva provocación del Gobierno: el mensaje contra la ley del aborto