Los referentes del Frente Renovador, Malena Galmarini, Valeria Arata y Marcos Pisano, asumieron sus cargos como senadores y senadoras provinciales. Representarán a la Provincia de Buenos Aires con el compromiso de impulsar políticas públicas que mejoren la vida de las y los bonaerenses.
La nueva conformación del Senado incorpora miradas diversas, experiencia de gestión y una vocación de trabajo marcada por la defensa del Estado presente, la producción, el empleo y los derechos sociales.
Galmarini, Arata y Pisano destacaron su voluntad de construir consensos, promover una agenda de desarrollo y acompañar a los municipios en un contexto económico complejo.
Desde nuestro espacio celebramos este paso institucional y reafirmamos la importancia de consolidar una oposición responsable, firme y constructiva, que ponga en el centro las necesidades reales de la ciudadanía.
About Author
Te puede interesar también...
-
Esto también pasará
-
Hipócrita: pese al libre mercado, Galperin recurre al Estado contra la competencia
-
Bomberos con migajas: los subsidios no llegan al 1% de la deuda que tomó Caputo en un día
-
Quintela denunció el abandono de Milei: «Mientras el país se quema, el Presidente elige el show»
-
En Europa alertan sobre el desastre vial de las rutas argentinas por omisión de Milei
