23 de junio de 2024

Grabois, sobre la distribución de alimentos: “¡Lo que presentaron no es un plan!»

El abogado y dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, criticó la presentación que realizó el ministerio a cargo de Sandra Pettovello ante el juez Sebastián Cassanello. “A la imputada, ¿alguien la vio? Hay que dar la cara, ministra”, sostuvo.

El abogado calificó de “patota leonina” al equipo de Capital Humano y sostuvo que el supuesto plan de entrega de alimentos que presentaron en la Justicia es un “escrito cansino con una lastimera manifestación general de su voluntad de entregar los alimentos en escuelas”. “Brillante. Profesionalismo libertario”, acotó con ironía. Cuestionó: “Con la tuya le están pagando a estos bobos incompetentes y rastreros que ni con toda la estructura del Estado pueden diseñar un plan de acción mínimamente serio para distribuir alimentos”.

“Esto que presentaron no es un plan, personitas! El juez explicó clarito qué es un plan porque no les entra en sus cerebritos embutidos: ‘planificar supone establecer pasos sucesivos para conseguir un objetivo’”, explicó el abogado”. “Para colmo, lo presentaron fuera de plazo y en la casilla equivocada. La combinación entre sadismo e ineptitud en su máxima expresión. La banalidad del mal”, remarcó Grabois.

El documento presentado por Capital Humano detalla la distribución de la leche a punto de vencerse en los centros de CONIN y anuncia que el resto de los alimentos se distribuirá en «escuelas vulnerables».

Sin embargo, el propio escrito aclara que «se comunicará a la brevedad acerca de las escuelas receptoras como así también las cantidades de productos y fechas exactas de entrega». Esto quiere decir que no hay plan de distribución. Asimismo, adjuntaron en el escrito un excel donde vuelven a detallar el stock de alimentos de Villa Martelli y Tafi Viejo, información que la Justicia ya tenía.

“A todo esto, a la imputada, Pettovello, ¿Alguien la vio? Hay que dar la cara, ministra”, increpó Grabois y acusó: “Hay mucha cosa rara dando vueltas alrededor suyo. Documentos falseados, dólares, armas, trepadores, ñoquis, sobresueldos, comisiones, renuncias y nombramientos”. “Su trabajo como ministra, bien gracias. La humanidad, te la debo”, concluyó Grabois.

About Author

Categorías