23 de junio de 2024

El Instituto Patria organiza el encuentro de juventudes

El Instituto Patria se prepara para «Seamos Libres. Haciendo Patria«, un nuevo encuentro de juventudes que se llevará a adelante en la provincia de Buenos Aires la semana próxima. El foco estará puesto en la reflexión sobre el papel de este grupo en la política y en las problemáticas múltiples y diversos que les aquejan.

El evento se realizará el sábado 9 de octubre a las 14 en el predio Néstor Kirchner del Sindicato Curtidores en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Este será el primer encuentro con estas características, al que también darán cita bandas musicales en vivo e intervenciones artísticas.

«Nos volvemos a encontrar para que las juventudes podamos discutir sobre nuestro rol en este momento histórico, en la política y en la construcción de la patria que deseamos», proponen desde el Instituto Patria, que tiene como presidenta honoraria a Cristina Kirchner. También plantean como relevante: «Que podamos tener un espacio para debatir sobre los múltiples y diversos problemas que nos afectan a las juventudes a lo largo y ancho del país, desde una perspectiva federal e integral».

En el encuentro de juventudes se va a «debatir también sobre la libertad, porque entendemos que no es el privilegio de una minoría, si no que es la capacidad que tiene nuestro pueblo para construir un país con más trabajo, educación, solidaridad y desarrollo».

Para promover y beneficiar la participación, la organización pondrá a disposición micros desde distintos puntos del Gran Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La inscripción se realiza de forma online (en este link). En las redes del encuentro se subirá toda la información para ese día.

Instagram: @encuentrojpatria

Twitter: @Juv_Patria

Facebook: Encuentro Juventudes Instituto Patria

About Author

Categorías