25 de junio de 2024

El Gobierno confirmó que Fabiola Yáñez está embarazada

Luego de los rumores, el Gobierno informó a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial el embarazo de Fabiola Yáñez. Semanas atrás, la Primera Dama había subido una foto a redes sociales donde se tomaba su vientre que levantó la sospecha de muchos.

«Se informa que la primera dama Fabiola YAÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico», indicó el comunicado. «Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico», aclara.

El escueto mensaje de la Unidad Médica, precisó que «se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión». De esta manera, se confirma lo sospechado.

Se tratará del primer hijo de la pareja presidencia. Alberto Fernández ya es padre de Dyhzy, de 26 años, fruto de su relación de su ex pareja.

Fabiola Yañez tiene de 40 años. Es actriz y licenciada en Periodismo. Conoció al actual Presidente a través de una entrevista para su tesis final de grado. La pareja presidencial comenzó su relación en 2013 y se casaron en el año 2016.

About Author

Categorías