La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá hoy a quien la reemplazará en el cargo, Victoria Villarruel, en un encuentro que se llevará a cabo en el Senado de la Nación, en el marco de la transición que se producirá el próximo 10 de diciembre.
A través de un comunicado de prensa, la Presidencia de la Cámara alta anunció la reunión de la dos veces expresidenta con la vicepresidenta electa, prevista para las 17.
Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaria Administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, para informarle que mañana a las 17h la Presidenta del cuerpo la recibirá en el Senado
— Senado Argentina (@SenadoArgentina) November 21, 2023
Así continuará el proceso de transición que iniciaron ayer el presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei con un encuentro de dos horas y media que mantuvieron en la residencia de Olivos.
Según el parte de prensa, «por instrucción de la vicepresidenta de la Nación» la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, se comunicó con el equipo de Villarruel para invitarla al palacio legislativo.
El encuentro se realizará en el despacho de la Vicepresidenta saliente, ubicado en el primer piso del Congreso de la Nación.
About Author
Te puede interesar también...
-
Milei sobreseyó a Lázaro Báez: por la «Ley de Inocencia Fiscal», la evasión dejó de ser delito
-
Quién es Guillermo Arancibia, el nuevo titular de ANSES tras la salida de Bearzi
-
Cuadernos: las fallas que rodean una causa armada
-
La Justicia vuelve a frenar la reforma laboral y cuestiona recortes en indemnizaciones
-
«No representa ninguna amenaza»: uno de los asesores de Trump expuso el sin sentido de la guerra con Irán
