29 de febrero de 2024

Belén Stettler será la Secretaria de Medios de Javier Milei

El presidente electo Javier Milei comenzó a hacer público su gabinete. Así, fuentes de La Libertad Avanza confirmaron a DeudaPrometida.com que la Secretaría de Medios y la Subsecretaría la ocuparán Belén Stettler y Eduardo Roust, respectivamente.

Settler sería la principal funcionaria del área, incluso por encima de Adorni. En tanto, estaría secundada por Roust. El histórico periodista es además consultor y asesor en comunicación política y corporativa desde los años 80.

Roust es también experto en crisis. Fue vocero de tres Ministros de la Nación, incluido Alberto Fernández y de dos gobernadores. También fue encargado de Comunicación de varias provincias, Director de Comunicación de seis sindicatos y ex Director de Prensa de la Secretaría de Cultura de la Nación. Actualmente, es socio gerente y Team Leader de la consultora ByRilke Comunicación Latinoamérica.

La Secretaría de Medios tendrá otras dependencias a modo de subsecretarías que manejarán las redes sociales y la parte administrativa. Aunque todavía no hay nombramientos oficiales, se espera que las redes queden a cargo de Iñaki Gutiérrez.

About Author

Categorías