13 de julio de 2024

Banco Provincia desmiente un eventual hackeo y estafas masivas entre sus clientes

El Banco de la Provincia de Buenos Aires desmintió este jueves las versiones sobre un eventual hackeo y estafas masivas con las cuentas de sus clientes. La información surge luego de que, en horas de la mañana, clientes denunciaron debitos indebidos en sus cuentas.

Según un comunicado del banco, «la entidad confirma que no se observó ningún débito indebido ni movimiento de fondos en las cuentas de aquellas personas con supuestas adhesiones no autorizadas». «De todos modos, Banco Provincia mantiene activos todos sus canales de atención oficiales para gestionar cualquier duda al respecto», destacó la entidad.

El pronunciamiento se produjo luego de que en horas de la mañana clientes del Bapro denunciaron haber detectado débitos indebidos cuando consultaron sus cuentas. La mayoría de los denunciantes se desempeñan en áreas de la administración pública provincial, como el Ministerio de Economía, Seguridad y Educación.

Según la fuente de la entidad provincial, «todos nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando para solucionar posibles débitos no autorizados en las cuentas de algunos clientes y si se constata algún débito de forma indebida el monto será reintegrado«.

About Author

Categorías